Yo no aceptaría jugar en la Selección Mexicana: Brian Lozano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Yo no aceptaría jugar en la Selección Mexicana: Brian Lozano

NOTAS RECIENTES

Brian Lozano, volante del Santos Laguna, aseguró que aunque se le hiciera el ofrecimiento formal para representar a la Selección Nacional Mexicana, lo agradecería pero rechazaría tal propuesta, ya que buscará hacerse de un lugar en el combinado de su país natal.

“Estoy muy agradecido con México, este país me abrió las puertas para crecer profesionalmente, hacerme conocer más. Yo no aceptaría jugar en la selección mexicana porque ya me tocó jugar con la selección uruguaya juvenil. Me tocó debutar en la selección mayor, no oficialmente por las eliminatorias pero yo buscaría mi oportunidad en la selección uruguaya y si se me da la oportunidad de mi nombre en la selección mexicana, estaría agradecido pero no la aceptaría”, dijo Lozano.

Respecto al duelo de la jornada 5 ante el líder del torneo, Chivas, Lozano declaró que el hecho de que el conjunto rojiblanco sume tres partidos sin derrota no les asegura nada para el duelo del domingo.

“Esto de los resultados es secundario, Chivas viene de tres partidos consecutivos ganando pero eso no asegura nada, nosotros llevamos 4 puntos y tenemos que seguir trabajando”.

Respecto a su lucha por mantener la titularidad con Ayrton Preciado y Brayan Garnica, comentó que todos están preparados para asumir la encomienda que les dé el estratega, ya que están preparados para ser titulares. Además, aseguró que buscará aprovechar los minutos que le sean otorgados para hacerse del once inicial.

“Yo trabajo para poder iniciar cada fin de semana, pero acá el que decide es el entrenador y uno tiene que respetar las decisiones y los minutos que me toque jugar, sean 5 o sean 20, uno tiene que tratar de ayudar al compañero y aportar lo más que se pueda. Sin duda todos los que estamos acá, estamos preparados para jugar de titular, para eso trabajamos, yo me preparo todos los días para poder iniciar y ésta no va a ser la excepción”, finalizó Lozano.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©