Ya hay Líder de la Sección XXIV del SNTSS

Quien asumió el cargo es la Dra. Rosario Barragán Reyes, después de un proceso interno de selección entre trabajadores de base del IMSS realizado el jueves 30 de julio del año en curso

Asume el cargo como Líder de la Sección XXIV del SNTSS del Estado de Nayarit, la Dra. Rosario Barragán Reyes, el día 31 de julio de 2020, después de un proceso interno de selección entre trabajadores de base del IMSS realizado el jueves 30 de julio del año en curso.

Cabe de mencionar que esto se debe gracias al voto emitido por la mayoría de “trabajadores y trabajadoras” quienes votaron en todas y cada una de las unidades de medicina familiar, hospitales de zona y subzona así mismo en las unidades rurales que conforman el Estado de Nayarit.

En entrevista con la Dra. Barragán Reyes, mencionó que a partir de hoy que asume el cargo como Secretaria General de la Sección XXIV. “Seremos un sindicato conformado por trabajadores de diferentes categorías. Así mismo, seremos un sindicato que una, que atienda, que dignifique, que defienda, que escuche, que sea honesto y que crezca junto a sus trabajadores. Esto lo vamos a lograr trabajando en equipo de manera conjunta con el líder nacional del SNTSS, Dr. Arturo Olivares Cerda”.

La lideresa seccional, también mencionó que seguirán gestionando grandes avances en materia laboral y de infraestructura en salud, ante las autoridades gubernamentales.

Finalmente, la lideresa de la sección XXIV del SNTSS, agregó que de esta manera es como el Sindicato seguirá buscando accesibilidad y crecimiento en los servicios de salud de toda la derechohabiencia en el Estado de Nayarit.