¿Y Espinoza Paz?

Quien fue en 2008 el cantante grupero del momento con su éxito de “El próximo viernes” por fin regresa a México.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz regresa al país que lo vio crecer como cantante, regresa tras triunfar en Colombia y componer éxitos para otros artistas; “Disfruto solamente lo que tengo, de lo que no tengo, no sufro por ello” comento el artista este viernes.

En 2008 fue el artista del momento en México con el lanzamiento de su tema “El próximo viernes” la cual lo llevo a hacer un dueto del mismo sencillo junto a Thalía fue tal el éxito que llego a posicionarse en listas internacionales como Billboard.

Participo como coach de “La voz México” alado de artistas como Lucero y Alejandro Sanz, donde destaco por su carisma y su conexión con el público.

Su regreso a México será a la pantalla ya que participará en la telenovela “La desalmada” trasmitida y producida por el canal de las estrellas además de componer e interpretar el tema principal de la novela.

“Es la primera vez que hago la música de una telenovela y era algo muy especial, fue una forma diferente de componer y fue un reto muy bonito”, comento el cantante.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©