Ximena Navarrete cuenta por primera vez como perdió a su primer hijo

La ex miss universo esta esperando la llegada de su segundo hijo, por primera ves se destapo ante los medios para contar como fue la perdida de el primero de sus progenitores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Ximena se encuentra feliz disfrutando de su estapa de embarazo, desde el 2018 la actriz no se había animado a embarazarse de nuevo hasta unos meses atrás cuando nos revelo que estaba esperando a la cigüeña y ya está pronta a recibir a su segundo hijo.

En una entrevista para el programa hoy la modelo abrió su corazón y conto lo difícil que fue el proceso para someterse a su segundo embarazo; “No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando, y mi reserva ovárica estaba super, super disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo”, narro la ex miss universo.

Después de contar esto Ximena conto como fue la perdida de su primer hijo, revelo que iba a ser un varón y lo perdió exactamente a las 15 semanas de embarazo, por medio de una biopsia cuando él bebe todavía estaba vivo se pudieron enterar que sufría de trisomía que es una malformación genética, que es muy complicada ya que el bebe iba a poder nacer, pero no iba a poder respirar.

“Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia, también por la pérdida, o sea como que todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional, que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”, concluyó.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©