¡VOLCO RUMBO A MISMALOYA!

Se trata de un joven de 19 años que se escapaba de un choque que provocó con un taxi *En su loca carrera derrapó y se volcó

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

La madrugada de este viernes, se registró aparatoso accidente sobre la carretera a Mismaloya, adelante del mirador de Los Arcos, en donde un auto compacto que se daba a la fuga luego de impactar a un taxi, terminó volcado y con daños considerables.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, encontrando el vehículo volcado con sus cuatro llantas hacia el cielo, rescatando al conductor que resultó con golpes contusos pero nada grave que ameritara su traslado a un hospital.

Se trata de un joven de 19 años de edad, del cual fue detenido por los oficiales de vialidad a consecuencia del accidente que había provocado anteriormente y del cual escapaba, cuando terminó volcado.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las tres de la mañana, cuando elementos de la policía municipal y turística fueron alertados que el conductor del taxi del sitio cuatro marcado con el número 1495, estaba pidiendo apoyo debido a que había sido impactado por un vehículo en color gris que se estaba dando a la fuga por la carretera a Mismaloya.

Las autoridades municipales se acercaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel Angel, de 56 años de edad, manifestando que momentos antes había sido impactado por el auto Nissan, Tsuru que se daba a la fuga sobre la carretera a  Mismaloya, por lo que fue tras de él.

Cuando los elementos que vigilan la zona de Boca de Tomatlán a Mismaloya se dirigían hacia la zona de Puerto Vallarta, se dieron cuenta de que volcado encontraron un vehículo Nissan, Tsuru con placas del Estado de Nayarit ,siendo en color gris, por lo que inmediatamente se detuvieron y auxiliaron a quien dijo llamarse Christopher Daniel, de 19 años de edad, el cual salía del interior del auto.

El vehículo fue señalado como el responsable del accidente con el taxi, por lo que inmediatamente el sujeto fue detenido y puesto a disposición de los oficiales de la patrulla PT-255 que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, para hacerse cargo de los trámites correspondientes.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©