VIOLENTO CAMIONERO DETENIDO POR LA ESTATAL Después de dispararle a su ex pareja

 

Tepic. -En atención a una llamada de emergencia al 911, donde reportaran una mujer lesionada a la altura de la cabeza con arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Villas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Elementos de Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de inmediato se trasladaron al lugar, montando un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, logrando asegurar a una persona del sexo masculino.
El presunto responsable responde al nombre de Oscar Sandro “N” “N”, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole un arma de fuego, tipo corta, calibre 25 milímetros.
El detenido y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

A las 07:05 horas se reportó al número de emergencia 911 una persona heridas por la calle Alejandría entre las calles Zafiro y Topacio en la colonia Villas de la Cantera de esta ciudad, cerca de la secundaria Técnica número 65.
Siendo identificada con el nombre de María “N” quien fue llevada al Hospital Puerta de Hierro para su atención médica correspondiente, la cual su ex pareja al parecer fue el agresor, quien posteriormente fue detenido por la Policía Estatal Preventiva, siendo identificado con el nombre de Oscar Sandro “N” “N” de 42 años de edad, vecino de la Infonavit Los Fresnos en esta ciudad, de ocupación (Camionero y ex Bomberos del Estado).

LOS HECHOS
Según algunas versiones en el lugar, momento antes cuando la persona lesionada dejaba a sus hijos en la escuela secundaria, de manera sorpresiva llegó su ex pareja quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego “pistola” calibre .25 accionándola en una ocasión y provocándole una herida en la cabeza “parte superior”.