Vecino de Majadas Xalisco SE AHOGÓ POR SALVAR A SU HIJO

FP

Compostela.-La tarde del domingo se reportó a los números de emergencia 911, que una persona de aproximadamente 50 años había perdido la vida por inmersión en la playa conocida como Platanitos en este municipio.

De acuerdo a testigos de la tragedia, el señor Efraín “P” “N” se encontraba observando el mar, cuando a la vista apreció a uno de sus vástagos que se encontraba bañando mar adentro manoteando, pues al parecer tenía problemas para mantenerse flotando en el agua, ante esta situación, el ahora fallecido ingresó al mar para ayudar a su hijo logrando su propósito, pero lamentablemente él perdió la vida, pues fue arrastrado por las altas olas.

Minutos después lograron sacar del mar al señor Efraín “N” pero ya sin vida, quedando el cadáver sobre la orilla del mar hasta la llegada de las autoridades correspondientes quienes dieron fe de estos lamentables hechos. Haciendo las anotaciones correspondientes personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado.
Así mismo se supo que ambos son vecinos del poblado de Majadas municipio de Xalisco.
Finalmente, personal de una funeraria local fueron los encargados del levantamiento del cuerpo del heroico padre de familia.