VECINO DE COMPOSTELA LOCALIZADO MUERTO

Compostela.-En la mañana del miércoles se reportó un hecho de tránsito por la carretera que conduce de Las Varas a Zacualpan de ese municipio, dónde participó un camión de pasaje  tipo autobús que dejó como saldo una persona muerta.

Sobre los hechos cuando momento antes al transitar por dicho tramo carretero una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Salvador “N” “N” originario de Compostela a bordo de una bicicleta y al llegar a la altura del kilómetro 006+600 fue atropellado y proyectado en un desnivel de 6 metros aproximadamente fuera de la cinta asfáltica, por un camión  de pasaje tipo autobús de la marca Mercedes Benz de color verde con blanco, línea de transporte Pacifico, número económico 698 y matrículas de circulación 730-838-P, dicha unidad conducida por Francisco Javier  “N” “N” vecino de Compostela.

Al lugar acudieron personal de auxilio quienes  al revisarlo se percataron que el hombre contaba con ausencia de signos vitales.

Así mismo de manera no oficial, al parecer momento antes de los hechos el conductor de camion de pasaje perdió el control de la unidad invadiendo el carril contario con los resultados antes mencionados y terminando fuera de la cinta asfáltica.

Tomando conocimiento personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y autoridades locales y del estado quienes acordonaron el lugar. Haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo personal de una funeraria  local, cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce Cómo sucedieron los hechos.