Vecina de Santiago Ixcuintla en las Brisas la encontraron enterrada

Bahía de Banderas.-En la noche del martes fue reportado al número de emergencia 911, olores fétidos en una vivienda localizada por la calle Río Ameca de la Colonia Las Brisas.

Acudiendo elementos de la Policía Municipal  quienes se entrevistaron con una persona de nombre Dinora “N” de 42 años de edad, vecina  de la colonia en Bucerías de ese municipio, quien manifestó que en la casa donde vive la renta y qué hace aproximadamente 15 días llegó a vivir con ella, su hijo de nombre Jesús Gabriel  “N” “N” de 20 años de edad, acompañado de una persona del sexo femenino de 18 a 20 años de edad, la cual sólo conocía con el nombre de Carolina y que según era vecina de Santiago Ixcuintla Nayarit.

LOS HECHOS

Día 22 del mes y año en curso, la manifestante salió a trabajar para la zona de San Juan de Abajo dejando a su hijo Jesús y a Gabriela en el domicilio, y que el día domingo  a las 8 de la mañana aproximadamente le llamó su hijo  de nombre Jesús informándole que Carolina “N” se había regresado  con su familia y que lo había dejado.

Posteriormente arribó al domicilio cerca del mediodía notando un colchón recargado en la pared de la cochera y una cobija acompañada de una almohada colgada y recién lavada, Asimismo no se encontraba su hijo situación que no le tomó mucha importancia ya que tenía que volver al trabajo, entrando solamente al domicilio a dejar un poco de despensa.

El lunes por la mañana  recibió  mensajes de  su hijo informándole que lo habían envenenado y que estaba muy mal, que se iba a morir, fue lo último que supo de su hijo, ya que hasta el momento  no se ha podido contactarlo.

Martes 25 por la mañana recibió una llamada de una hermana de Carolina  “NN” quién le dijo que quería hablar con ella, informándole que ambos se habían separado y que Carolina se había regresado a su pueblo.

Asimismo la manifestante al llegar a su casa abrió la puerta del corral, percibiendo un fuerte olor a descomposición  y observando que la tierra se notaba como removida, y al acercarse y escarbar un poco la tierra, observó  un bulto. para posterior salirse de la finca y hacer la llamada al número de emergencia.

Realizando los trabajos correspondientes a los hechos personal de Servicios Periciales “peritos”  en el corral de la vivienda, encontrando enterrada a una profundidad aproximadamente de 40 centímetros  de profundidad  el cuerpo de una persona del sexo femenino, que a simple vista presenta golpes en el rostro y que al parecer corresponden a una persona del sexo femenino de nombre Carolina “N”.

Desconociéndose hasta el momento cómo sucedieron los hechos y la causa qué ocasionará su muerte.

Arribando personal de la Agencia de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de SEMEFO que se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida.

Iniciándose la carpeta de investigación correspondiente