Van Diablos por un milagro

Este martes, en el escenario del estadio Alfredo Harp Helú, se reanuda la serie de postemporada entre los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, en un juego en el que los escarlatas necesitan de un milagro para seguir con vida si es que quieren ir por el campeonato de la división sureña frente a los ya calificados Leones de Yucatán.

Hasta el momento la serie marcha en favor de la novena felina (3-2), luego de sacarle a los pingos los tres juegos en Cancún, lo que los coloca a una victoria de avanzar a la final de la zona sur.

La Pandilla Roja regresa a casa con tres descalabros consecutivos, por lo que ahora buscarán aprovechar su condición de local y revertir los resultados ante la afición escarlata, este martes en punto de las 19:00 horas iniciará el sexto juego de la serie y en caso de un triunfo del México se estaría forzando a jugarse un séptimo y definitivo duelo el miércoles 11 de septiembre.

Por la Garra Felina abrirán el martes Javier Solano (0-0) y el miércoles, en caso de ser necesario, está anunciado para iniciar Wilfredo Boscan (1-0).

Para recibir a los Tigres el mánager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitcher probable el derecho de Guasave, Octavio Acosta (0-0), quien saltará a la loma de las responsabilidades en busca de su primera victoria de la serie y para el miércoles está programado el estadounidense Patrick Johnson (0-1).

Durante la temporada regular Javier Solano fue rival del México en cinco ocasiones y terminó con saldo de 2-1 en ganados y perdidos, por su parte de tres juegos que Wilfredo Boscan enfrentó al México ganó uno, perdió uno y se fue sin decisión en otro.

El lanzador derecho Octavio Acosta en dos salidas en el Estadio Alfredo Harp Helú frente a los Tigres, se llevó par de triunfos. mientras que el estadounidense Patrick Johnson lanzó cuatro juegos frente a los Tigres, de los cuales ganó dos sin conocer la derrota y se fue sin decisión en dos juegos.