“Vale más la coincidencia que la confrontación”: Navarro tras reunirse con partidos

El Gobernador Electo deja en claro que para él todas las opiniones son válidas, por lo que propone un Gobierno humano y de atención ciudadana basado en la pluralidad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

El Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó las sedes estatales de los partidos de Morena, Revolucionario Institucional (PRI), Del Trabajo (PT) y Acción Nacional (PAN), en un hecho que ha sido calificado como histórico por la civilidad política mostrada por los involucrados.

En esta visita, el Gobernador Electo dejó en claro que su Gobierno busca integrar y trabajar con todos los que como él, quieren un Nayarit de progreso e inclusión social, ya que es fiel creyente de que la “democracia se sustenta en la pluralidad”.

Así mismo, Navarro Quintero aprovechó estas reuniones para en un marco de institucionalidad y de respeto de ideologías, proponer un Gobierno humano y de atención ciudadana puntual, dejando en claro que “es más valiosa la coincidencia que la confrontación”.

“Si nuestra base en la campaña y para ganar la elección fue Juntos Haremos Historia, ahora es la unidad la que debemos aclanzar y sostener”, dijo quien fuera Senador por Nayarit.

Posteriormente en entrevista con el periodista César Pérez Delgado, el Gobernador Electo expresó su beneplácito al encontrar una gran recepción por parte de los líderes partidistas, quienes afirman están comprometido a trabajar para que a Nayarit le vaya bien los próximos seis años.

“Creo que democracia es unidad, dentro de la pluralidad, dentro de la diversidad, debe estar el respeto y creo que la tarea por Nayarit no puede ser manejada de manera egoísta, uno es producto de un consenso social mayoritario, no de un absolutismo y creo que todas las opiniones son válidas para la tarea que voy a hacer en el futuro cercano”, señaló.

Por su parte, los integrantes de los partidos políticos agradecieron el gesto histórico de sensibilidad social y de atención.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©