ULTIMO PASEO MORTAL

En un retorno al Libramiento Norte

JD

Tepic.-En la noche madrugada del sábado se reportó al número de emergencia 911 un hecho de tránsito cuando circulaba por un retorno para ingresar al Libramiento Norte, como referencia tramo del autopista Tepic-Villa Unión.

Los hechos según versiones cuando momento antes una persona del sexo masculino de nombre René “l” “N” de 32 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika 180cc al parecer a velocidad inmoderada y al llegar a la altura de una curva pronunciada perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica e impactándose contra objetos fijos “árbol y poste de concreto” quedando tendido sobre la cinta asfáltica mientras que la motocicleta fuera de la misma.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar quienes al revisarlo se percataron que tenía ausencia de signos vitales, el cual se dijo que era originario de la localidad de Barranca Blanca de esa comunidad.

Acudiendo al lugar personal de la Policía Estatal preventiva quienes acordonaron el lugar mientras que personal de SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.