UAN se compromete a devolver donativo más tardar el 16 de julio

Tras la aprobación de la devolución por parte del Consejo General Universitario, la Universidad Autónoma de Nayarit ya trabaja en los trámites para regresar ese recurso.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

ALISTAN RECURSO… Antes de que concluya el ciclo escolar, es decir a más tardar el próximo 16 de julio, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) estaría devolviendo el recurso, que en su momento recibiera como donativo para la compra de un camión para el traslado de universitarios, por parte de la embotelladora de El Nayar.

 “Ya me autorizo el Consejo General Universitario, los abogados están haciendo el convenio, que se le va a presentar a la empresa que donó el recurso, Embotelladora del Nayar para que sin ningún problema poderlo regresar.

Cuando podría ser, bien pues yo espero que antes de que termine el ciclo escolar, el ciclo escolar termina el próximo 16 de julio, entonces en una semana yo creo que podemos hacer el trámite, siempre y cuando no haya problema por parte de embotelladora del Nayar”.

SE ELEVAN LAS VISITAS AL LANIIA-UAN  

Por otra parte, y tocante al comportamiento y solicitud de usuarios que asisten al LANIIA a realizarse la prueba del COVID-19, el rector Ignacio Peña González confirmó que estas han ido al alza de manera significativa.

“Normalmente tenemos capacidad para hacer hasta 35 pruebas, hasta hace una semana estábamos haciendo pruebas nada más lunes, miércoles y viernes, desafortunadamente con el aumento de la pandemia ya estamos haciendo nuevamente pruebas diario y tenemos el cupo lleno.

Estamos hablando que hacemos entre 140-150 pruebas a la semana.

¿Estas son contabilizadas a las que presenta la federación o secretaria de salud en la entidad?- Supongo que sí, nosotros reportamos a INDRE para que tengan los datos que salen positivos y la positividad de los casos se los presentamos, supongo que ellos se comunican también con secretaria de salud”, apuntó.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©