Tres mujeres lesionadas por la Federal 15

Tepic. -La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, brindaron atención médica temprana a tres mujeres que resultaron lesionadas al volcarse aborde  de un vehículo   en la localidad de San Cayetano municipio de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalarán un accidente vehicular sobre la carretera federal 15 por el kilómetro 213 a la altura de la colonia conocida La Corregidora en la localidad de San Cayetano de este municipio.

Según algunas versiones  momento  antes transitaba por dicho tramo carretero un automóvil tipo sedán de la marca Ford Fiesta en color rojo, cuando al parecer el conductor pierde el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y volcado fuera de la misma.

Dejando como resultado  tres féminas lesionadas de 41, 33 y 28 años de edad, mismas que fueron canalizadas para posteriormente ser trasladadas a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.