Trabajamos mano a mano por Tepic: Javier Mercado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag4-2 Javier Mercado

NOTAS RECIENTES

En gira por Tepic, el gobernador Antonio Echevarría García estuvo acompañado del diputado Javier Mercado en la colonia INFONAVIT Los Sauces donde se hizo la entrega de una techumbre para la cancha de usos múltiples de esta zona; con una inversión de $2,680, 862.21 que beneficiará a alrededor de 3,000 personas.

En este acto estuvieron presentes los vecinos que disfrutarán de este espacio que promueve el deporte en la niñez y en la juventud nayarita, así como los alumnos de la escuela Rey Nayar con los que el mandatario estatal se comprometió con ellos para las mejoras de su plantel educativo. En este mismo contexto aprovechó para reconocer e informar a los colonos del trabajo que el legislador tepicense Mercado Zamora ha venido realizando a favor de su distrito: “Su Diputado a estado sobre mí como ‘cuchillito de palo’, gestionando obras y acciones para su bienestar, tienen un buen representante”, así lo expresó el Gobernador, a los que los presentes ovacionaron por este reconocimiento a su Diputado.

Al finalizar este acto, los “Amigos de Tepic” se acercaron a su Diputado para estrechar su mano, felicitarlo por sumar esfuerzos e invitarlo a que no se canse de dar buenos resultados.

Queremos más obras Javier, aún nos falta mucho por hacer”, expresó la señora Teresa Santana.

Sin duda es el reflejo de que Javier sabe trabajar en equipo; ciudadanos y gobierno, que es el reflejo de la madurez política que hoy en día Tepic lo necesita.

En otro punto de la capital de nuestro estado, en el museo Interactivo de Ciencias e Innovación, donde se hizo la entrega de apoyos del programa social “Tiempo de Producir”, de la Secretaría de Desarrollo Social Nayarit y escrituras de IPROVINAY, como testigo de buenos resultados para los nayaritas, ahí también estuvo el legislador panista Javier Mercado al que una vez más los ahí presentes aplaudieron ante las palabras de Echevarría García:

“Gracias Javier por tu apoyo, así como nos comprometimos en campaña, te has enfocado a cumplir, ahí vamos y lo vamos a realizar por la gente que más necesita“.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©