Toño Echevarría inaugura obras de modernización

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag5-1 bole gober (2)

NOTAS RECIENTES

El gobernador Antonio Echevarría García dio el arranque de la obra de modernización de la Avenida Villa de Cervantes, en Las Canteras, trabajando en equipo con el diputado Javier Mercado y los ciudadanos. Con esta obra se mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de esta zona de la capital de Tepic y le dará mayor plusvalía, tal y como lo mencionó el Gobernador.

Con esta inversión se beneficiarán más de 50 mil tepicenses que viven y se trasladan a diario por esta avenida, la cual necesitaba de mejoramiento desde hace varios años.

Gracias al compromiso cumplido del Gobernador del Estado en pocos meses los ciudadanos podrán disfrutar de los beneficios de esta obra. Dejando en claro que es necesario trabajar en equipo con todos los sectores de la población.

Estoy muy contento porque después de muchos años, alguien volteó a esta zona que estaba en el olvido, muchos prometían y ninguno les cumplió. Gracias por escucharnos amigo Gobernador, la gente trabajadora de Las Canteras siempre estarán agradecidos por estas obras”, comentó Javier Mercado.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©