Tepic reporta 2 nuevas defunciones, suma 13

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 cifras nayarit

NOTAS RECIENTES

El Gobierno del Estado de Nayarit informó que durante el último día se han registrado dos nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad del coronavirus COVID-19 en la entidad.

En relación a los decesos, las autoridades estatales informaron que estos se registraron en la ciudad de Tepic, la cual ya suma 13 defunciones a causa de la nueva cepa de este virus.

Por otra parte, se informó que se han detectado 16 nuevos registros de pacientes positivos al COVID-19, de los cuales ocho se reportaron en la capital nayarita, misma que ya suma 283 casos acumulados en total. De estos 120 se mantienen activos, ya que 150 superaron la enfermedad.

Bahía de Banderas continúa a la alza en el número de casos, tras reportar cuatro nuevos pacientes contagiados, acumulando un total de 46. De estos 21 se mantienen activos, ya que 22 se han recuperado y tres más han fallecido por esta enfermedad.

Tuxpan y Compostela son otros municipios que por día consecutivo registraron un nuevo caso positivo. Mientras que Ahuacatlán reportó su cuarto paciente contagiado por este virus.

Acaponeta también informó que se detectó una nueva persona infectada por el COVID-19. Dicho municipio representa la mayor mortandad por esta enfermedad.

Ante esta nueva información el Estado de Nayarit acumula en total 465 casos acumulados, de los cuales 209 se mantienen activos y 214 se han recuperado de esta enfermedad. En contraste a esto, 42 personas han fallecido por este nuevo coronavirus.

Las personas del sexo masculino se mantienen como las más afectadas, acumulando un total de 239 casos positivos. Mientras que la mayoría de pacientes contagiados tienen entre 30 y 59 años de edad.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©