Taxista desaparecido fue localizado muerto

Santiago Ixcuintla.-En la mañana del jueves se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado con una puerta abierta,  fuera de la cinta asfáltica “acotamiento” de  la carretera federal número 15, México-Nogales kilómetro 51+100 como referencia entre la localidad de El Capomal y crucero de Santiago Ixcuintla.

Arribando  al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se tomaron nota de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con matrículas del servicio público de transporte taxi, número económico NTP-4395 con “Base en La Plaza Comercial Fórum Tepic” donde fue localizado en el interior de la unidad en el asiento trasero, los restos de una persona sin vida al parecer por impactos de arma de fuego, así como al exterior de la unidad se encontraron 2 casquillos percutidos del calibre 0.45 milímetros.

Así mismo el hombre sin vida fue identificados con el nombre de José Arnulfo “N” “N” de 53 años de edad, originario de estación Yago el cual se encontraba como desaparecido desde el pasado 17 de Octubre del 2020, en la localidad de Huazamota Durango cuando se trasladaba a Nayarit. Denuncia por desaparición de persona el día 19 del actual con reporte de hechos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo sucedido, Iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.