SSPC RECUPERAR CUATRO VEHÍCULOS

Con reporte de robo vigente

JD
Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar cuatro vehículos que fueran robados en días pasados en el estado de Nayarit.

Tratándose de un vehículo de la marca Nissan, sub-marca NP300, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación JW1-94-57, con reporte de robo vigente, recuperado en Macromódulo Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas.


Y en las instalaciones de Tránsito Estatal por personal de REPUVE en la ciudad de Tepic, fueron recuperados los siguientes vehículos.

Un vehículo de la marca Ford, sub-marca Fusión, tipo Sedan, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación RGC-13-27, con reporte de robo vigente, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bocho, color naranja, modelo 1992, con placas de circulación HZJ-83-49, con reporte de robo vigente, y un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Versa, tipo Sedan, color hierro, modelo 2019, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

Motivo por el cual las unidades recuperadas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.