Son entregadas las becas D10 de manos del Gobernador.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

NOTAS RECIENTES

En el anillo central del Palacio de Gobierno se hizo la entrega de becas D10 correspondientes al mes de enero por parte del Sistema DIF de Nayarit y de las manos del Gobernador del Estado. Cabe destacar que estas becas son otorgadas con el dinero del mismo Ejecutivo Estatal.

Arturo Guerrero Director General del DIF dijo que esto es a cargo de una decisión de buena voluntad y conciencia de Antonio Echevarría, de donar el salario que como gobernador percibe para instalarlo en este programa denominado “Becas D10” que es favor de 100 niños estudiantes.

Dicho programa beneficia a niños aplicados, comprometidos y que tienen necesidades económicas, todo esto revisado de forma casuística por parte del mismo gobernador como lo dio a conocer en el inicio de su campaña.

En la intervención del ejecutivo dio a conocer que está cumpliendo con esta promesa, con el objetivo de aportarle a la educación y ofrecerles una mejor calidad de vida.

“Son 100 niños estudiantes, les vamos a regalar una computadora a cada niño para que las tengan en sus casas haciendo sus tareas y se puedan preparar” concluyo de esta manera el gobernador del estado Antonio Echevarría.

Finalmente se dio la oportunidad a una de las madres de los niños estudiantes de ofrecer un espacio de gratitud para el Gobernador en nombre de todos los padres que tienes a sus hijos beneficiarios en este programa.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©