Sigue Dávalos “en compás de espera”

El alcalde con licencia aguarda la resolución del tribunal electoral para conocer cuál será su cargo, si en el congreso local o con el gobierno de Alfaro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

El presidente municipal con licencia de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, espera la definición de los tribunales electorales para conocer si formará parte del Poder Legislativo de Jalisco o si se integrará al gobierno estatal, tal como lo ha invitado el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Vamos a esperar a que definan las autoridades electorales. Los tribunales del estado de Jalisco tienen que determinar esto”, expresó Dávalos Peña al añadir que, tal como lo anunció el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, “vamos a esperar, si es que no entramos a la diputación local, pues estaremos dentro de su gobierno, dentro del Gobierno del Estado en otra trinchera”.

Y a pesar de la invitación por parte del Ejecutivo Estatal, Dávalos Peña desconoce aún en cual Secretaría o dependencia ingresaría.

“Todavía no, no lo hemos platicado eso, pero la invitación es a que me integre con él, en dado caso de que no pueda ingresar al Congreso del Estado”, agregó.

Es de señalar que después de convertirse en el primer presidente en ser reelecto en Puerto Vallarta, Dávalos Peña buscó la diputación local; sin embargo, los votos no le favorecieron y su partido, Movimiento Ciudadano. Busca a través de un juicio basado en la equidad de género, que pueda colarse a la curul.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©