SICARIOS BALEAN TRES RESTAURANTES

En Veracruz

Presuntos sicarios, integrantes del crimen organizado, atacaron a balazos tres diferentes restaurantes en la zona sur de Veracruz. Los tres establecimientos pertenecen a la misma persona.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron la mañana del sábado en los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles de Veracruz.

Autoridades indicaron que en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, fueron atacados y baleados dos establecimientos que se dedican a la venta de comida, los cuales además pertenece a  la misma familia.

Dos restaurantes se encontraban en el mismo municipio
El primer restaurante baleado se encuentra en la comunidad de Santa Cruz y el otro se localiza sobre la carretera federal, en el tramo Cosamaloapan- Tuxtepec.

Luego que se reportaran las múltiples detonaciones de armas de fuego elementos de seguridad fueron alertados, por lo que agentes policíacos de Veracruz se trasladaron al lugar de los hechos.

Tras arribar autoridades para conformar el reporte y tomar nota de lo ocurrido policías encontraron varios cartuchos percutidos calibre .233, del rifle de asalto AR-15, 38 súper y 22.
Un tercer restaurante fue atacado en Veracruz
Sin embargo los ataques no quedaron ahí, pues en el municipio Tres Valles de Veracruz otro restaurante que pertenece al mismo dueño fue brutalmente atacado, además en esta ocasión los sicarios se dieron a la tarea de incendiarlo.

Este último restaurante atacado se localiza sobre la carretera federal Tinajas – Ciudad Alemán. Cabe indicar que hasta el momento autoridades no ha reportado ninguna víctima por lo que todo quedó en pérdidas materiales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona donde se ubican los tres restaurantes, esto con el fin que se puedan llevar a cabo las investigaciones correspondientes y la recolección de las evidencias.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque pero las autoridades de Veracruz ya se encuentran investigando, y se cree que podría  tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza, pues los tres establecimientos atacados la misma noche pertenecen a la misma familia.