SIAPA Tepic informa que vence el plazo para recibir descuentos

Hasta el 31 de julio, los deudores del SIAPA podrán aprovechar un descuento del 100 por ciento en recargos y 30 por ciento de descuento en rezagos al realizar el pago en una sola exhibición

Tepic.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Tepic,  dio a conocer que el 31 de julio vence el plazo para que los deudores del SIAPA reciban el beneficio del descuento del 100% en recargos y 30%  de descuento en rezagos al realizar el pago en una sola exhibición.

El SIAPA Tepic informó que los recursos que se recaben serán utilizados para mantener en funcionamiento los equipos de bombeo y con ello lograr llevar el servicio de agua potable a la ciudadanía: “Hoy más que nunca, como medida de prevención, debemos contar con el vital líquido”.

Los adeudos se podrán cubrir en las oficinas centrales del SIAPA Tepic ubicadas en Gustavo Baz #67 Fraccionamiento Fray Junípero Serra, de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y sábado de 9:00am a 12:00pm.

En el módulo de SIAPA Tepic que se localiza en la Cantera, justo a unos metros de Ley Exprés; se aceptan tarjetas de crédito y débito, los horarios de Atención de Lunes a viernes de 8:30am a 3:30pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

Además, se pueden cubrir los adeudos en el módulo de SIAPA Tepic, que se ubica en la Presidencia Municipal en el Centro Histórico de Tepic, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 12:00pm.