Serie “Reno 911!” regresará con nuevas historias

El programa contará con sus co-creadores y algunos actores originales

La serie de comedia Reno 911!, que protagonizó Thomas Lennon y que tras seis temporadas dejó de transmitirse en 2009, regresará con nuevas historias a una plataforma de streaming.

El éxito de dicho programa, que supone una parodia de la serie policiaca Cops, de estilo documental, permitió que se realizara en 2007 una película, Reno 911!, la cual recaudó cerca de 22 millones de dólares.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la comedia, cuyo material en su mayoría se improvisaba, contará nuevamente con el talento de sus co-creadores y actores Ben Garant, Kerri Kenney-Silver y Lennon, que regresan a sus respectivos papeles, además de fungir como guionistas.

El elenco original estaba conformado también por Niecy Nash, Wendi McLendon-Covey, Cedric Yarbrough y Carlos Alazraqui, además de Mary Birdsong y Nick Swardson, de quienes aún se desconoce si retomarán a los personajes que dejaron atrás hace una década.

Reno 911 ocupa un lugar especial en nuestros corazones, y será un placer volver a reunir al elenco original. El formato corto de Quibi parece hecho a medida para nuestro programa”, dijo Thomas Lennon.

Cabe recordar que la serie se transmitió de 2003 a 2009 por un canal de paga y ahora llegará (por el momento se habla de una temporada) al servicio de streaming de forma corta, que estará disponible en abril.