Se reúne la Comunidad Mutualista Nayarit de Todos

Pretenden agrupar a organizaciones sociales que mantengan los ideales y fines de ayudar a los ciudadanos en diversos sectores productivos

Tepic.- La mañana del lunes se dio la reunión informativa de la Comunidad Mutualista Nayarit de Todos (COMUNAY) cuya visión es en base al principio de que “La unión hace la fuerza”, y que pretende agrupar a organizaciones sociales que mantengan los ideales y fines de ayudar a los ciudadanos en diversos sectores productivos.

“Estamos convencidos de que las peticiones, los esfuerzos, las críticas, y las voces vertidas por más de una persona serán atendidas con premura de parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno; a diferencia de que si lo hiciera un solo individuo. Por tal razón, la agrupación civil COMUNAY inicia sus trabajos en pro de cada uno y de todos, para un mejor vivir con felicidad y convivencia. Para que esta felicidad se distribuye hasta nuestras familias;  sea para bien de Nayarit y de México”, dijo Santiago Hernández Yera, socio fundador.

En COMUNAY se adhirió la agrupación registrada en la Secretaría de Economía “Sociedad Nayarita de Propietarios y Choferes de Vehículos para el Trabajo“, en el entendido que los vehículos no son un lujo, son instrumentos de trabajo; desde donde el Maestro “Chago” ha hecho la defensa de propietarios de automovilistas que consideran vulnerado sus derechos ante las autoridades. Es por esto que esta agrupación de COMUNAY que va a abarcar a esta asociación de propietarios de vehículos, va también a conglomerar a pescadores, indígenas y otros sectores, “una serie de gente que quiera estar con nosotros, para poder hacer no nada más una voz, sino que la voz de todos sea escuchada ante las instancias de cualquier autoridad de los tres niveles”, añadió Hernández Yera.

“Para más información favor de comunicarse al teléfono (311) 382 7621 para poder orientarlos y que se puedan registrar para disfrutar de muchos beneficios: seguro vehicular, coordinación política, asesoría jurídica, coordinación con refaccionarias; coordinación con autoridades para el asunto de vehículos de procedencia extranjera; coordinación en el envío de mercado laboral, como su regreso del extranjero; asesoría en compra de vehículos; derecho constitucional a mejores vías terrestres, sin caseta de cobro; certeza de litro por litro en gasolina con base calibrada por PROFECO; son algunos de los beneficios de los asociados”.

La visión de COMUNAY  es que a futuro inmediato alcanzarán las metas programadas, por bien y la felicidad de todos. Coadyuvando en el proyecto de una Nayarit  más incluyente, así pues el buscar mejores condiciones, como principio, donde haya una sintonía entre pueblo y autoridades de todos los niveles; donde nuestros impuestos y su correlación con la contraprestación de servicios públicos sea un hecho. Por lo que una vez logrado esto, reconocer y dar honores a quienes los cumplan o señalar a quienes lo corrompan.

“Aquí está su compañero y amigo el maestro Santiago, para poder ayudarlos porque una voz no se alcanza a oír lejos, ni fuerte; muchas voces sí, y las autoridades tendrán que acatar nuestras peticiones, por ser muchos los que pedimos algo justo”, concluyó Hernández Yera.