Se prepara nueva secuela del Exorcista

Desde su estreno en la pantalla grande en el año de 1973 el exorcista ha sido una de las películas de terror más aclamada de la historia, la cual está basada en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1971 y que solo en Estados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares.

La cual después de haber sido un éxito rotundo en el cine, continuo con la saga al llevar en el año de 1977 al El Exorcista 2: El hereje, en 1990 “El Exorcista 3”, en 2004 El Exorcista: El comienzo y en 2005 El Exorcista: el comienzo “la versión prohibida”, la cual a pesar de la cantidad de películas sigue siendo del gusto de los amantes del terror.

Es por tal motivo que se está planeando llevar a la pantalla grande una nueva secuela de la película que a más de un persona le ha provocado tener pesadillas en la noche después de verla, donde se contempla a David Gordon para que la dirija.

La cual actualmente no tiene fecha de estreno, sin detalles de la trama que habrá de desarrollarse, ni los nombres de los protagonistas que darán vida a los personajes.