Sancionan a chofer de transporte público por no usar cubrebocas

La Secretaria de Movilidad intensificó los operativos en unidades de transporte público de toda la entidad, con la finalidad de disminuir el número de contagios de COVID-19.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Ante el incremento de contagios de COVID-19 entre la población nayarita, la Secretaría de Movilidad en el Estado intensifica los operativos de supervisión y vigilancia en el transporte público.

Luis Alonso Tahuahua González Secretario de Movilidad del Estado de Nayarit reveló que la mañana de hoy miércoles se llevo a cabo un operativo en las zonas de las Canteras,  donde se logró detectar a un operador del transporte publico que conducía su unidad sin cubrebocas, acción que pone en riesgo su salud y la de los pasajeros.

Tahuahua González,  aseguró que después de detectar al chofer de unidad 0043 de la ruta Villas se le aplicó el reglamento de Movilidad:

“Y quien incumpla con estas medidas se sancionará de acuerdo a la Ley de Movilidad del Estado de Nayarit,  de acuerdo a lo establecido en el Artículo 131 fracción IV-III-B”.

El titular de la Secretaría de Movilidad en el Estado, advirtió que continuarán con los operativos de supervisión en los 20 municipios de Nayarit, por lo que recomendó a los trabajadores del transporte público cumplir con las medidas de prevención,  para lograr disminuir el número de contagios de COVID-19 que durante las últimas 72 horas de forma alarmante se han incrementando en el Estado de Nayarit.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©