Respalda Fernanda Belloso a mujeres emprendedoras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 FERNANDA BELLOSO
00 FERNANDA BELLOSO2

NOTAS RECIENTES

Se llevó a cabo la presentación del Woman´s Fórum en las instalaciones del hotel Real de Don Juan, un espacio creado por líderes innovadores para propiciar encuentro entre mujeres emprendedoras, de negocios y política. El evento fue organizado por la diputada María Fernanda Belloso y estuvieron presentes mujeres que han sobresalido tanto en lo nacional como internacional, como son Adriana Guerrero, Claudia Salazar, Ana Beatriz y Nancy Gallegos.

La presidenta internacional de Woman Lab, Nancy Gallegos, informó que su proyecto nace con la temática del empoderamiento femenino pero a nivel inteligente y dirigido.

Woman´s Fórum surge porque todos tenemos algo que contar, qué es lo que hay detrás de cada ser humano para llegar a ser lo que es hasta hoy.

“Nadie nace sabiendo, nadie nace siendo exitoso, simplemente es un día a día el cual nos va formando, y hay muchos foros también de mujeres, pero van más enfocados a la mujer que ya es reconocida, que siempre son las mismas speakers, y Woman’s Fórum da precisamente ese espacio para mujeres en México y el mundo que tienen muchas cosas que contarnos en todos los niveles de su vida, que han logrado hacer cambios importantes y que merecen tener un espacio para darse a conocer de lo que han hecho”.

Señaló que también incluyen a un varón ya que es muy importante para lograr trabajar en equidad. Mencionó que hay muchas mujeres que están haciendo cosas importantes en su estado, o que están trabajando para lograr un cambio, pues es transcendental dar a conocer a esas mujeres nayaritas que están haciendo algo por sobresalir.

Mencionó que es lamentable que el feminismo sea visto como una forma de odio al sexo opuesto, o el “yo soy más que tú”, comentó que el feminismo “es reconocerte como mujer, reconocer a las demás mujeres y trabajar por la equidad.

La igualdad no es la manera en la que se debe de trabajar, sí por una equidad, que es lograr que se manejen los mismos derechos que tienen los varones, porque no nada más es un problema de México es un problema a nivel global”.

La diputada Fernanda Belloso señaló que este es un foro va dedicado a la mujer y la esencia que ha tenido en los temas de género y sociales, sin embargo Woman´s Lab también contribuye a la economía y acelera negocios, y que en Nayarit hay muchas mujeres emprendedoras o proyectos que incluyen a la mujer.

Woman Lab viene a Nayarit para apoyar a proyectos de mujeres y hombres a crecer e innovar, además pueden apoyar en la aceleración, los mentores de esta empresa están en el ranking como los mejores del área a nivel internacional, por lo que están totalmente capacitados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©