Respalda el DIF a las personas necesitadas

Diariamente el Sistema DIF Nayarit atiende a personas con problemas de salud en general, ayuda alimentaria entre otros rubros.

De oficio pepenadora, Kendra Nicole Ferreti González, quien habita la colonia Nuevo Amanecer, fue atropellada hace algunos años por un vehículo que le provocó lesiones en un brazo y una pierna, lo que le impedía trabajar normalmente.

Durante una de las visitas de la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, presidenta del Sistema DIF Nayarit, a esa colonia, Kendra le solicitó ayuda para que la operaran de manera gratuita. Este jueves se le realizó la cirugía en el Hospital General de Tepic y fue dada de alta; una vez recuperada, recibirá también terapia física.

Kendra, quien  podrá por fin tener una mejor calidad de vida, comentó emocionada: “llegó a mí la seguridad, porque con esta operación estoy feliz, esta vuelta que dio mi vida de negro a claro la agradezco”.

El trabajo de la señora María Luisa me parece algo muy bonito y valioso, porque es una mujer de buenos sentimientos, desde que la conocí por primera vez, ella dio la instrucción de que se me atendiera”, finalizó.

Así como a Kendra, diariamente el Sistema DIF Nayarit atiende a personas con problemas de salud en general, así como solicitudes de aparatos ortopédicos, ayuda alimentaria, rehabilitación física y salud visual, entre otros rubros.