Reportan desabasto de gasolina en CDMX

Usuarios en redes sociales reportaron esta mañana el desabasto de combustible en algunas gasolineras de la CDMX.

Entre ellas, se encuentran la estación de servicio 00091, en Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, Alcaldía de Venustiano Carranza; así como la ubicada en la Calzada Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, Colonia Bandijal, Iztapalapa.

“Inaudito!!! En Iztapalapa no hay gasolina en varios expendios @Pemex Según el dicho de @lopezobrador_ había suficiente combustible”, compartió una usuaria.

“En Av 602 atras del aeropuerto ya no hay gasolina” (sic), escribió @Rienlog.

Otra gasolinera afectada es la ubicada junto al Sam’s Club de Santa Fe, la cual es propiedad de G500. Según el usuario @UnChecador, seis bombas de la estación principal están cerradas y sólo funcionan dos en la secundaria. 

“El desabasto de gasolina ya también llegó a la #CDMX. Las filas son interminables y cuando logras llegar, te surten poco. Por ejemplo en la entrada de Santa Fe, solo te surten 200 pesos @rocionahle @Claudiashein @lopezobrador_”, tuiteó @felipelabbe.

Asimismo, en la estación BP, ubicada en Álvaro Obregón, en la Colonia Cuauhtémoc, desde las 9 de la mañana dejó de haber gasolina regular.

Mientras que en la gasolinera de Repsol, en Carretera Picacho Ajusco esquina con Chemax, Alcaldía de Tlalpan, hay un desabasto de combustible efitec 92 o Premium.

Ayer, algunas estaciones de servicio de la zona de Revolución y Mixcoac limitaban la carga a 20 litros por problemas de desabasto.