Renée Zellweger se alza como Mejor Actriz en los Oscar

Arrasó con todos los premios de la temporada

La actriz estadounidense Renée Zellweger se coronó como Mejor Actriz en la nonagésima segunda entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, gracias a su protagónico en Judy del director Ruper Goold.

Gracias a la Academia, por invitarme aquí a una de las experiencias más significativas de mi vida, lo he dicho antes y lo diré ahora: Cynthia, Charlize, Scarlett, Saoirse, debo decir que es todo un honor estar considerada dentro de su compañía, Rupert Goold, me siento muy orgullosa de estar en tu película”, dijo durante su momento al micrófono.

A todos mis compañeros inmigrantes que confiaron en el el sueño americano, gracias por el amor y el apoyo que hacen que creas que cualquier cosa es posible y debo decir que este ultimo año, la conversación que ha celebrado a Judy Garland ha sido un buen recordatorio de que nuestros héroes nos unen”, continuó.

La actriz que durante la temporada de premios se hizo del Globo de Oro, el BAFTA, el premio del Sindicato de Actores, el Independent Spirit y el premio de la Critica, se impuso como la única ganadora de la terna en todas las ceremonias.

Judy Garland no recibió este honor en su momento, pero estoy segura que este momento es una extensión de la celebración de su legado”, finalizó Zellweger.