Remodelaremos las canchas de la AFEN

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag6-3 Zamora reforesta (3)

NOTAS RECIENTES

Dando continuidad al compromiso de apoyar el deporte en Nayarit, el diputado local JMZ visitó las canchas de la AFEN en compañía de Raúl Montero, subsecretario de obras públicas; Antonio Huizar, presidente de la AFEN; David Aguilar, vicepresidente de la AFEN y Francisco Javier Roco, encargado de espacios públicos de Gobierno del Estado; donde se acordó trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones como lo ha indicado el gobernador Antonio Echevarría García.

Es un trabajo coordinado y en equipo para Nayarit, sabemos de antemano las necesidades a las que se enfrentan los deportistas y la gente que va a apoyarlos, ellos se merecen instalaciones dignas para seguir practicando el deporte“, agregó JMZ.

Será una inversión de más de 10 millones de pesos para la instalación de nuevas gradas, vestidores y baños en la AFEN“, informó el subsecretario de obras públicas, Raúl Montero.

Cabe destacar que también se iniciarán los trabajos de reforestación, donde se plantarán alrededor de 100 árboles de amapa y pino.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©