Registran restauranteros incremento del 20% en ventas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag4-2 restauranteros

NOTAS RECIENTES

Levi Monts, Presidente de Preservación del Centro Histórico A.C informó que según las estadísticas ha habido una caída del 52% el turismo a nivel nacional y la apuesta es la reactivación del mercado interno, por lo que esperan recuperarse con el turismo nacional y de Estados Unidos que favorecen a Tepic como destino.

Señaló  debido a la ampliación de horario hasta las 10:00 pm ha permitido un incremento del 20% en ventas para los restauranteros, por lo que agradecen el ser escuchados por Gobierno Municipal y Estatal.

“Esperemos que un poquito nos salve el turismo de Estados Unidos y nacional, la gente tiene ganas de salir que bueno que nos eligen como ciudad destino para su estadía y si vemos un repunte gracias a que se alargó el tiempo hasta las 10:00 de la noche en los restaurantes, si vemos un repunte muy importante en las ventas ojalá ya se restablezca”.

Añadió que ante la proximidad de la Semana Santa y Pascua también esperan un repunte en ventas, para lo cual ya se preparan, además esperan recibir algún tipo de apoyo por parte de las autoridades.

“Esperemos que ahora que viene temporada alta, Tepic es un destino recurrente de la gente que vive en los puertos, de Vallarta, Mazatlán, que viene  a una ciudad tranquila tipo colonial como es Tepic, esperamos recibirlos con gusto tenemos muchas ganas de trabajar”.

Finalmente hace el llamado a los ciudadanos a acudir a lugares donde se sigan los protocolos sanitarios correspondientes, y afirmó ya han sido varios negocios clausurados por parte de las autoridades por incumplimiento.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©