Reforzarán Sistema Penal Acusatorio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Reforzarán Sistema Penal Acusatorio

NOTAS RECIENTES

El Fiscal General del Estado de NayaritPetronilo Díaz Ponce, en entrevista declaró que una de las tareas para el año 2019 será implementar al 100% el Sistema Penal Acusatorio.

Sin embargo, el Fiscal General de la entidad comentó que para lograrlo será necesario que las autoridades correspondientes incrementen el recurso destinado para a esta dependencia estatal y con ello mejorar los recursos materiales y humanos que existen al interior de la Fiscalía General de Nayarit.

En este mismo contexto, Petronilo Díaz Ponce aclaró que durante el gobierno de Antonio Echevarría García se ha logrado mejorar el servicio en beneficio de la ciudadanía: “además de la reorganización, la judicialización y la atención que estamos brindado a la sociedad, pero la verdad es muy poco en comparación a la gran demanda que hay de parte de la ciudadanía para que se le procure justicia”.

Antes de concluir la entrevista, Petronilo Díaz Ponce reveló que durante el año 2018 se aseguraron alrededor de 45 inmuebles que eran propiedad de exfuncionarios que resultaron estar involucrados en diversos delitos en perjuicio de la sociedad nayarita.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©