Recortan a 2 días vendimia por el Día de San Valentín

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Francisco Valle Miramontes

NOTAS RECIENTES

En cuanto a los cuestionamientos sobre la tradicional feria que se realiza por el Día del Amor y la Amistad en la capital nayarita, el líder de los comerciantes en pequeño de la CNOP, Francisco Valle Miramontes, dijo que han estado en pláticas con el Gobierno Municipal de Tepic, en base a la situación de que anteriormente se tomaban la calle Juan Escutia con Av. Allende y esquina con Lerdo, pero en esta ocasión se ha llegado al acuerdo de que esta vía prácticamente quedara fuera en dicha feria.

Detalló el dirigente que en esta ocasión la sede será en la Av. Colosio y Av. México, hasta la calle San Luis, con el objetivo de dar un mejor servicio y atención a todos los visitantes. “En donde informamos a la ciudadanía que en esta edición solo estaremos dos días, el 13 y 14 de febrero”.

Explicó Francisco Valle Miramontes que anteriormente eran 3 días los que se instalaba esta feria conmemorativa por el Día del Amor y la Amistad, pero debido a las dificultades de vialidad en esta ocasión se acortó a tan solo 2 días.

“Esta exhibición lo que nos ha caracterizado es el trabajo y venta de productos artísticos, decorativos y de manualidades alusivas a dicha celebración”, precisó el dirigente de los comerciantes en pequeño.

Finalmente Francisco Valle Miramontes explicó que trabajarán en conjunto CTM y CNOP en donde a cada comerciante se le destinarán 5 metros para sus puestos de ventas.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©