Reconocen a Ana Victoria medallista en Panamericanos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag7-3 adahan medallas

NOTAS RECIENTES

La mañana del martes 01 de octubre, el diputado local del PRI, Adahán Casas Rivas, promotor del deporte nayarita, hizo entrega de un reconocimiento a la gimnasta tepicence Ana Victoria Galindo Larios, quien en los pasados Juegos Panamericanos, con sede en Lima Perú, obtuvo dos medallas de oro y una de plata.

La verdad estamos muy contentos contigo, la verdad es un ejemplo nayarita y bueno pone en alto a México, porque le preguntaba hace rato, cuál era la emoción que ella sentía cuando subió al pódium y escuchó el Himno Nacional. Yo creo que debe de ser algo maravilloso, y hoy la reconocemos, estamos entregando un reconocimiento y además le estamos entregando pues este pequeño obsequio pero significativo, la manos artesanales pues de aquí de nuestros hermanos de los pueblos originarios, donde bueno se conjugan dos cosas, el arte y el deporte, y bueno elegimos un jaguar-le digo- porque ella pues así lo asemeja, tiene carácter la verdad y uno pues su destreza también en lo que ella hace en la gimnasia rítmica pues quedó en alto nuestro país.

“Felicidades nuevamente, la verdad ha sido un reconocimiento a tu persona y sobre todo un llamado a todos los niños y jóvenes de Nayarit, que cuando toman una decisión fuerte, se logra aquí este gran ejemplo, no es fácil conseguir una medalla de oro, y mucho menos tres, dos de oro y una plata”.
En su oportunidad la gimnasta nayarita, Ana Victoria Galindo Larios, agradeció al parlamentario priista Adahán Casas,  el gesto hacia su persona y compartió  aquellas emociones que la abrazaron al tiempo de recibir sus medallas y escuchar el himno nacional tras conquistar su hazaña.
Muchas gracias por reconocer a los deportistas que le estamos echando muchísimas ganas para sacar a Nayarit y también a México, el escuchar el himno nacional para mí fue una emoción indescriptible la verdad, es mucha felicidad, es orgullo de que todo tu esfuerzo se haya hecho una realidad y se haya demostrado.

LO QUE SIGUE EN EL CAMINO DEPORTIVO
– ¿Qué sigue?

– Pues bien, vamos a participar en el Campeonato Continental, que es clasificatorio para Juegos Olímpicos.

– ¿Ya estás lista?

– Vamos a seguir entrenando para ser mejores cada día.

Comentó el Diputado: “Estoy seguro que va a haber una medalla olímpica, no hay duda, viene muy bien motivada, la verdad que me sorprendí, su mamá pues es la entrenadora, también le reconocemos a su mamá, con una gran trayectoria y pues vamos a pedirle que no la suelte, porque bueno aquí en Nayarit requerimos más medallas olímpicas, y falta poco y yo creo que lo va a lograr, felicidades nuevamente, muchísimas gracias”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©