Reconoce SEPEN el desempeño de personal administrativo y manual

El plazo para solicitar estímulos y recompensas por antigüedad vence el próximo 31 de mayo

Tepic.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), por medio de la Dirección de Servicios Administrativos, invitan al  personal de apoyo y asistencia a la educación con antigüedad de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo para que, en caso de cumplir con los requisitos marcados en la convocatoria correspondiente, soliciten vía electrónica su estímulo o acudan al Departamento de Recursos Humanos a presentar su documentación.

El objetivo es reconocer el desempeño eficiente del personal administrativo y manual, incluidos quienes realizan labores de prefectura en escuelas públicas del sistema federalizado, siendo su día el 21 de julio.

Derivado de la contingencia por el Covid-19, se implementó un proceso para la entrega de documentación requerida vía electrónica, por lo que aquellos trabajadores que así lo decidan deberán enviarla al correo estimulos@sepen.gob.mx para que la misma sea validada por el Departamento de Recursos Humanos.

El plazo para la recepción de la documentación correspondiente, ya sea de forma electrónica o presencia, vence este 31 de mayo.