Recibirá Navarro una entidad bien calificada en seguridad de AMLO

El doctor Navarro asumirá la gubernatura estatal en septiembre próximo y recibirá a Nayarit en los primeros niveles de seguridad pública de acuerdo a las estadísticas del gabinete de seguridad federal y reconocido en varias ocasiones por el propio López Obrador

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gabinete federal de seguridad, donde también estuvieron otros mandatarios estatales electos y en funciones.

“Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”, publicó en sus redes sociales el Presidente AMLO.

El Doctor Navarro asumirá la gubernatura estatal en septiembre próximo y recibirá a Nayarit en los primeros niveles de seguridad pública de acuerdo a las estadísticas del gabinete de seguridad federal y reconocido en varias ocasiones por el propio López Obrador.

Tras la importante reunión celebrada en Palacio Nacional, el gobernador electo de Nayarit reveló el acuerdo para que los mandatarios acudan a las mesas de seguridad que se realicen en las entidades en las cuales gobiernan, tema que hace algunas semanas, el doctor Navarro Quintero ya había adelantado, que él estará presente todos los días en dichas reuniones para revisar puntualmente la seguridad de los nayaritas.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©