Recibe Congreso local iniciativas de estudiantes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 ENTREGA FEUAN PETICIONES A DIPUTADOS2

NOTAS RECIENTES

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) encabezados por el presidente de la FEUAN, Aarón Noel Verduzco Beltrán, asistieron a las instalaciones del Congreso del Estado para solicitar ser recibidos y entregar 5 iniciativas para el beneficio de los nayaritas en materia de pesca, ganadería, agricultura, salud, medio ambiente y cultura.

A su llegada fueron recibidos en la Sala Presidentes por los diputados Leopoldo Domínguez González y el Rodolfo Pedroza Ramírez, quienes reiteraron el apoyo a la UAN y comentaron que de ser posible se aprobarían las iniciativas.

El diputado presidente Leopoldo Domínguez señaló que como cada año FEUAN acude al Poder Legislativo a presentar y proponer iniciativas.

“El día de hoy hasta donde creo que lograron armar, es una iniciativa en tema de medio ambiente, otra iniciativa en tema de salud con el asunto de donación de órganos que creo hay que revisar y lo que tengamos que empujar hay que empujarlo, es para la sociedad nayarita una buena noticia que los jóvenes se organicen, sobre todo que decidan participar en la vida política del estado”.

Informó que anteriormente presentaron la iniciativa para que lo de las multas electorales fueran a Cocyten y que hoy es una realidad, por lo que comentó que conocerán de primera mano las nuevas iniciativas y serán enviadas a las respectivas comisiones.

En el ánimo, y lo digo en nombre de mis compañeros, en el ánimo de coadyuvar a que lo que hoy ustedes tiene a bien proponerle a esta legislatura pueda llegar a feliz término”.

Mencionó que deberán de tener la seguridad de que estas iniciativas serán recibidas, analizadas y en su caso aprobado, llevando a cabo el debido proceso legislativo, finalmente reconoció que los jovenes estén interesados en estos temas.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©