Reactivación turística impulsa recuperación de empleos: Coparmex

La Coparmex Nayarit reporta cuentas alegres en la recuperación de empleos, así como los avances en la ocupación hotelera del Estado, sobre todo con visitantes estadounidenses.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

SE REACTIVAN LOS EMPLEOS… Llegan buenas noticias del Seguro Social, luego de que se informó que solo faltan 2 mil 500 empleos por recuperar tras las pérdidas ocasionadas por la pandemia, los cuales se prevén recuperarse en poco tiempo.

Así lo reveló el director de COPARMEX, Alejandro Valdez Menchaca quien destacó que principalmente se están recuperando empleos en el sector de construcción y turismo, sobre todo en el área de Bahía de Banderas, una de las más afectadas por la pandemia.

Por otra parte, el líder empresarial habló sobre los avances en materia de turismo:

“Tenemos noticias de que se está dando una mayor ocupación en los hoteles de Tepic, también se me comentaba que ha estado llegando mucha gente de los Estados Unidos, en específico de California, creemos que la baja de Covid en el país vecino les está permitiendo viajar más a los norteamericanos o a nuestros paisanos”.

De acuerdo a la Coparmex, los turistas estadounidenses visitan principalmente la Riviera Nayarit aunque también en las últimas semanas han estado llegando demasiados turistas de la zona de California, principalmente a Tepic, por lo que esperan una importante recuperación en el próximo periodo vacacional.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©