Reactiva Gobierno programa de bacheo

Se dará prioridad a aquellas vialidades que la población considera de urgente atención y para tal efecto se han integrado las zonas sobre las cuales se trabajará durante los próximos meses

La Secretaría de Infraestructura reactiva su programa de bacheo en la ciudad de Tepic bajo el lema: “Construyendo Un Mejor Nayarit”, con la finalidad de que a través de un trabajo coordinado con el Municipio, se fortalezcan las acciones para prevenir algún tipo de accidente como consecuencia de estos daños sobre la carpeta asfáltica.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado, destacó que se dará prioridad a aquellas vialidades que la población considera de urgente atención y para tal efecto se han integrado las zonas sobre las cuales se trabajará durante los próximos meses.

Como Secretaría de Infraestructura sabemos que existe un gran número de calles en Tepic que necesitan ser atendidas, tenemos entendido que el ayuntamiento ha estado trabajando, sin embargo, hemos buscado la manera de respaldar esta labor con el trabajo por parte de la Secretaría y avanzar más rápido de manera coordinada en el tema”, detalló Urenda Delgado.

Explicó, que la participación de los nayaritas para atacar los sitios que representan más riesgo ha sido fundamental durante la conformación de este programa que dé inicio contempla las arterias principales de nuestra capital.

Mencionó la funcionaria que entre algunas vías que ya han sido restauradas  en estos últimos días, se encuentran: Av. Insurgentes, Calle Hidalgo entre Juan Escutia y  Trabajo, Veracruz y Zapata, Av. México entre Av. Proyecto y Tenochtitlan, Miñón desde Oaxaca a Veracruz, así como Eucalipto entre Av. De la Cultura y Paseo de Viena. Además de la calle Miñón entre Zacatecas y P. Sánchez, Insurgentes entre Alaska y retorno a Libramiento e igualmente sobre la Av Fco. I Madero entre Av. México y Fco. González Bocanegra.