Quiere TRANSPORNAY aumentar tarifa de camiones a 10 pesos

"Si de aquí hasta septiembre no hay autorización de parte del titular del Ejecutivo, aumentaremos dos pesos la tarifa", señaló el líder de la organización.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Ante la crisis económica que padecen cientos de trabajadores del volante por las pocas ganancias que perciben al conducir una unidad del transporte público, el presidente de (TRANSPORNAY) Ezequiel Llamas Alvarado declaró que ha llegado el momento de aplicar un incremento al precio del transporte público en la entidad.

Señaló que esperaran hasta el mes de septiembre para que el titular del Poder Ejecutivo en el Estado de Nayarit, autorice un aumento al costo del pasaje, de no ser así dijo los transportistas aumentaran dos pesos el costo del pasaje.

Sin embargo, aclaró que en estos momentos están en dialogó con el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuhua:

“Estamos en platicas con el Secretario de Movilidad, nosotros pensamos que si de aquí hasta septiembre no hay por parte del titular del poder ejecutivo la voluntad de darnos un aumento, o un ajuste a la tarifa estaríamos pensando en aumentar dos pesos más al precio del transporte público, pasaría de 8 a 10 pesos”, sentenció.  

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©