Querétaro da la bienvenida a dos refuerzos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Querétaro da la bienvenida a dos refuerzos

NOTAS RECIENTES

Los Gallos de Querétaro se reforzaron con dos jugadores más para este Clausura 2019. Este martes dieron a conocer que el mediocampista paraguayo Jorge Luis Rojas y el arquero argentino Nicolás Navarro se unen a la disciplina de Rafael Puente para ayudar a sumar al equipo.

Rojas, proveniente del Cerro Porteño de su país, tiene 26 años de edad, mide un metro y 68 centímetros, puede desempeñarse en el centro del campo, mayormente como un volante ofensivo y generador de juego.

“La llegada del atacante paraguayo, conocido como ‘Rojitas’, viene a dar frescura y variantes al cuadro albiazul, con el firme objetivo de buscar estar entre los equipos protagonistas del campeonato y alcanzar las metas trazadas al inicio del certamen”, destaca el club en un comunicado.

En 2013 fue contratado por el Benfica portugués, el cual lo cedió al Belenenses y después fue a dar al argentino Gimnasia y Esgrima.

Fue seleccionado por su país en las categorías sub-17 y sub-20. Debutó en el combinado mayor en 2012.

Por su parte, Nicolás Navarro, de 1.91 metros y 33 años de edad, llega al cuadro queretano cedido por el San Lorenzo de Almagro para competir por un puesto con el canterano Gil Alcalá, quien en los últimos encuentros actuó como titular tras la salida de Tiago Volpi al Sao Paulo de Brasil.

Navarro acumula 226 partidos como profesional, tiene recibidos 223 goles, para un promedio de 0.98 tantos por partido. En 74 ocasiones mantuvo el cero en su arco.

El espigado arquero vestirá su octava camiseta después defender las de Argentinos Juniors, River Plate, Tigre, Gimnasia y Esgrima, San Lorenzo, Nápoles y Kayserispor de Turquía.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©