Quedó restablecido servicio de agua en zona de Canteras

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic informó que se ha restablecido el servicio en diversas colonias de la ciudad, luego de que se le brindara mantenimiento al pozo Armadillo Uno. Así mismo, el Gobierno Municipal reitera el servicio de pipas sin costo

Tepic.- A través de las redes sociales, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio  de Tepic,  dio a conocer que ha quedado restablecido el suministro de agua potable en el pozo Armadillo UNO, mismo que brinda servicio de agua potable a las colonias; Villas del Roble, Aramara I y II, Fraccionamiento Revolución, Villas Bugambilias, La Floresta, Vistas de la Cantera, Reserva Territorial La Cantera, La Cantera sección Olimpo, Fraccionamiento Esteban Baca Calderón, Villas Aramara y  Villas del Prado.

Además, el  presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, pone a su disposición del público en general el servicio de agua potable a través de pipas, SIN COSTO.

Si requieres el servicio, favor de enviar un mensaje de texto o WhatsApp con tus datos completos (calle, entre calles, número de casa y colonia) al: 311 367 03 12.