Quedarán 20 colonias sin agua por reparación de pozos: Herrera

El secretario general del Ayuntamiento de Tepic, René Alonso Herrera Jiménez, informó que alrededor de 20 colonias se quedarán sin agua por 5 días más debido a la rehabilitación del pozo Armadillo II

René Alonso Herrera Jiménez

El Secretario General del Ayuntamiento de Tepic, René Alonso Herrera Jiménez, informó que alrededor de 20 colonias de la capital estarán alrededor de 5 días sin agua debido a la rehabilitación del pozo Armadillo II, el cual abastece del importante líquido a las familias tepicenses.

“Desgraciadamente nos volvió a fallar uno de los pozos que tenemos en rehabilitación, por lo mismo SIAPAhizo una publicación, avisó que 5 días más va a tardar en llegar la pieza que hace falta, es el pozo Armadillo II que está en la zona de Las Canteras, son alrededor de 20 colonias las que van a estar sin agua”.

Añadió que se estará abasteciendo a los ciudadanos con las pipas del Ayuntamiento, por lo que solicita a la ciudadanía tener paciencia debido a que era muy necesaria la rehabilitación de diversos pozos en la ciudad con la finalidad de brindar un mejor servicio.

“Nada más que nos tengan un poco de paciencia, el pozo ya necesitaba esa rehabilitación. Nosotros consideramos que tenemos algunos en construcción, otros en rehabilitación, son pozos a los que nunca se les habían hecho prácticamente los trabajos de rehabilitación y de construir los nuevos los que ya no sirven; este Ayuntamiento que encabeza Javier Castellón le ha abonado a esa parte”.

Explicó que quienes requieran del suministro deberán coordinarse con Grecia del Río quien actualmente es la coordinadora de las pipas que están a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento.

Finalmente, comentó que esperan a partir del día jueves pueda estar completamente normalizado el servicio.