Pumas empata de local ante los zorros del Atlas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pumas empata de local ante los zorros del Atlas

NOTAS RECIENTES

Pumas no pudo imponerse ante Atlas y ambos terminaron igualando 2-2 por la tercera jornada del Clausura 2019 de Liga MX. El defensor peruano Anderson Santamaría fue titular y jugó durante todo el encuentro. Los ‘Felinos’ consiguieron el 1-0 al minuto 24 con un tiro libre ejecutado por Víctor Malcorra. El argentino cobró de zurda y colocó el balón en el ángulo superior derecho.

El chileno Felipe Mora hizo el 2-0 con un poderoso remate de cabeza que venció el manotazo del portero atlista al 31. El descuento de los ‘Zorros’ cayó al 58, cuando Juan Pablo Vigón se lanzó dentro del área para marcar de cabeza.

Con otro testarazo dentro del área, Vigón le dio el 2-2 a la escuadra atlista al 90+1. Los Pumas llegaron a dos puntos y el Atlas ahora tiene cuatro. Además, hay que destacar que en el transcurso de la jornada, el Morelia y el Cruz Azul lograron sus primeros triunfos de la campaña.

Los ‘Monarcas’ morelianos vencieron el viernes 2-0 al Veracruz en el estadio Morelos y así consiguieron sus primeros tres puntos. En la actividad sabatina, el Cruz Azul fue al estadio Universitario a vencer 1-0 a los Tigres. En el estadio Azteca, el campeón América se impuso 3-0 al Pachuca, que tras el partido cesó al director técnico español Francisco Ayestarán.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©