PUEDEN SENTENCIARLO A 30 AÑOS DE CÁRCEL

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
PAG2-1

NOTAS RECIENTES

Tepic, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio luego de celebrarse Juicio Oral al contar con las pruebas suficientes de su responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de 3 años de edad.

De acuerdo con datos que fueron obtenidos mediante actos de investigación, se puede precisar que ocurrieron en el mes de julio de 2019, fecha en la que Octavio “N” se encontraba en el domicilio de la abuela materna de la menor, aprovechando una distracción de la madre de la víctima para introducir uno de sus dedos en la vagina de la menor, quien es su sobrina.

El hoy sentenciado fue detenido el pasado 10 de octubre de 2019 a través de una orden de aprehensión cumplimentada en su contra, siendo puesto a disposición de un Juez de control, quien derivado de la carga probatoria aportada por la Fiscalía fue vinculado a proceso.

El día de hoy luego de 3 días de juicio el Tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Octavio “N”, solicitando el Ministerio Público una sentencia de 30 años de prisión, misma que será dictada el día de mañana.

La Fiscalía estatal refrenda su compromiso de velar por el sano desarrollo físico y sexual de los menores; asimismo exhorta a los padres de familia o tutores a cuidar y proteger a niñas, niños y adolescentes, ya que de manera reiterada este tipo de agresiones se sigue presentando dentro del seno familiar o círculo cercano que debería protegerlos.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©