Puebla toma oxígeno y hunde más al Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Puebla toma oxígeno y hunde más al Veracruz

NOTAS RECIENTES

Puebla rompió la hegemonía del Tibu en el Pirata Fuente. La franja cortó una racha de cuatro años y medio de no ganar en suelo jarocho tras imponerse 0-1 al Veracruz en laJornada 4 de la Liga MX.

En los primeros minutos del partido, ambas escuadras salieron con el ‘cuchillo’ entre los dientes. En un choque de urgidos de puntos, el juego se disputaba de norte a sur, y a pesar de la falta de puntería, las llegadas eran constantes en los respectivos arcos.

La Franja tuvo una oportunidad clara de adelantarse en el marcador antes de llegar a la media hora de juego. El silbante señaló un penalti a favor de la visita después de una falta de Luis Caicedo, pero Cavallini no aprovechó la oportunidad para marcar.

Para el minuto 37′, el ‘Toro’ poblano se sacó la espina después de que en un servicio al área ganó la marca, y con un potente remate de cabeza mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Sobre la recta final del partido los protagonistas del duelo fueron ‘opacados’ por el ingreso al campo de un Tlacuache. Tras esta acción, el central optó por dar por finalizado el primer tiempo.

Para la parte complementaria y a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego, el Tibu fue mejor pero no encontró una jugada clara que pusiera en peligro el arco de Vikonis.

Con este resultado, Puebla se aleja a 24 puntos de Veracruz en la lucha por el descenso y prácticamente asegura la salvación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©