Protección Civil y Bomberos de atiende código tres

Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 y de llamados ciudadano, personal de atención prehospitalaria de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic atendieron  los siguientes servicios.

Atienden el reporte de una persona con dificultad respiratoria crisis de ansiedad en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas por la avenida Allende altura del fraccionamiento Simancas de esta ciudad, sin requerir su traslado a un hospital

Acudieron a un reporte de un animal  “ave” asegurado tratándose de una lechuza mismo que la parte reportante lo entregó al personal, quienes se encargaron de liberarlo en su zona hábitat, los hechos fueron en la calle Americanos de la colonia Continentes.

Por la avenida Allende e independencia se atendió el reporte de una persona adulta que había sufrido una caída, al arribo del personal se percataron que el adulto se encontraba en estado etílico mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio.

En la colonia Santa Cecilia se brindó el apoyo de una urgencia de una persona del sexo femenino qué fue llevada a la clínica del ISSSTE para su atención médica correspondiente.

Así mismo se brindó otro  apoyo a una persona con inmovilidad de extremidades inferiores, trasladándola del hospital central a su domicilio en la colonia Benito Juárez.