Protección Civil del Tepic atiende llamados ciudadanos 

Tepic.- Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tepic, acuden a los llamados del teléfono de emergencia 911 y a llamados ciudadano, como son los siguientes:

Se apoyó con el vital líquido a vecinos del bulevar Granate y Esmeralda en el fraccionamiento Villas de la Cantera,  vecino de la Calle Jardín de Castelgandofo y Jardín del Edén  en el fraccionamiento Puerta Jardín,  fraccionamiento Villas Aramara.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y habitantes de la colonia Villas de la Cantera

Por la avenida Victoria y Zacatecas en la zona centro de esta ciudad, se logró retirar un enjambre de abejas localizado.

En la Colonia puerta de la laguna por la calle Margarita Maza de Juárez y Aurelio Barajas se atendió el llamado de un árbol caído, el cual obstruyó la vialidad, motivo por el cual fue talado, quedando liberado el paso.

Por la avenida Insurgentes y Pitágoras de la colonia Burócrata Federal fue colocado señalamiento en prevención, ya que una alcantarilla se encuentra en mal estado dando se avisó a la dependencia correspondiente.

PERSONAS ATENDIDAS

En la Colonia Menchaca por la calle 18 de marzo, personal paramédico atendieron a una persona del sexo femenino de 90 años de edad adulta mayor quién sufrió una caída de su propia altura presentando posible fractura de cadera siendo necesario su traslado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

por la Colonia libertad de la colonia Heriberto casas se atendió una persona del sexo femenino Quién presenta dolor abdominal motivo por el cual se requirió su traslado a la clínica del Seguro social para su atención médica.